top of page

¿Quieres que tu empresa crezca y triunfe?

Entonces necesitas una buena identidad visual corporativa

​

 

La identidad visual corporativa es la forma física que toma su empresa y su marca. La componen todos los elementos visuales que la representan: sus colores corporativos, su logotipo, la tipografía, las tarjetas de presentación, toda la papelería empresarial, la web, incluso los uniformes.

 

Son los fundamentos sobre los que crecerá su empresa. Y sin unos buenos cimientos, no hay edificio que aguante mucho en pie.

Todo lo que el diseño de identidad visual corporativa puede hacer por tu empresa

​

 

Su empresa tiene su propia personalidad. El diseño de identidad visual corporativa traduce esa personalidad en elementos gráficos para poder llegar al público.

 

​

Se trata de transmitir lo que eres y lo que haces. La filosofía de la empresa. La forma de trabajar. Su misión. Sus valores. Tú los tienes muy claros, pero el público no, y es a ellos a quienes debes llegar.

La identidad corporativa marca las líneas maestras en las que se basará toda la comunicación interna y externa de su empresa. Y esto conlleva muchos beneficios para tu marca:

​

  1. Permite al público identificar fácilmente su empresa y lo que representa.

  2. Permanece en su mente, consolidando e impulsando su marca.

  3. Genera confianza, al percibir el público un proyecto serio y unificado.

  4. Refuerza la sensación de pertenencia de los trabajadores hacia el proyecto, ayudando a integrarles en un proyecto común.

  5. Optimiza y abarata todas sus inversiones de marketing, que ya no irán por libre vendiendo “productos”, sino coordinadas, vendiendo la marca.

  6. Es la base sobre la que seguir creciendo, ampliando mercado o impulsando nuevos productos y servicios.

 

 

Cualquier empresa que pretenda crecer y tener un largo recorrido, necesita una identidad visual corporativa efectiva.

Y nosotros podemos crearla para ti.

¿Cómo lo hacemos?

​

Con cariño y cuidando los detalles, como todo lo que hacemos en PUBLITEC, Nos reuniremos contigo y estudiaremos a fondo su empresa, sus objetivos, los valores e ideas que quieres transmitir, así como las estrategias que utiliza su competencia.

 

Luego acordaremos los elementos gráficos que debemos diseñar: la elección de los colores, el diseño del logotipo, la tipografía oficial, y su aplicación a toda la papelería corporativa y el resto de soportes que sean necesarios.

 

Desde la web a los uniformes, o los emails que envía a sus clientes y proveedores.

Desde cualquier campaña de marketing a la rotulación de sus vehículos de empresa, o las tarjetas de visita la diseñaremos, la retocaremos, la veremos contigo mil veces si es preciso hasta que sea perfecta.

 

Y finalmente le entregaremos un manual de identidad visual corporativa para que tanto usted como todos los empleados sepan cómo usar esos elementos visuales, y cómo no deben hacerlo.

¿Y si mi empresa tiene ya una identidad y sólo quiero modernizarla?

​

Es posible que ya tenga una identidad visual corporativa, pero haya quedado obsoleta por el tiempo. No es nada raro: grandes marcas como McDonald’s o Pepsi han tenido que renovar su identidad corporativa y cambiar de estrategias con los años, para adaptarla a las tendencias y cambios sociales.

 

Si ese es su caso, lo que necesitas es un rediseño de identidad visual corporativa. El proceso es el mismo: hablamos, estudiamos, ejecutamos, y creamos para tu empresa una imagen innovadora, dinámica y adaptada al presente… y al futuro.

IDENTIDAD CORPORATIVA

bottom of page